jueves, 26 de mayo de 2011

Sin Título - explorando lo que el arte digital tiene para ofrecerme

O quizá qué tengo yo que ofrecerl a él. Dado que s tarde y mi teclado evidntemente se rhúsa a imprimir las "Es" en la pantalla, resumiré. Es una imagen digital, hecha en Photoshop hace un año. Debería volver a agarrar el programita a ver que pasa este año. Ya veremos.
En fin, como dice el título, no tiene título (¿paradoja?).
Disfrútenlo, o no. Ódienlo si quieren. Son libres.

Me olvidaba. Perdonen las marcas de agua, es que en internet no se puede confiar.
De título le podría poner "click en la imagen para agrandar"

Tendría que retocarla, tal vez fundir mejor el castillo con el fondo del ruin y hambriento océano, o colocarle cosas interesante como algas, burbujas o a Palito Ortega. de hecho ahora que la veo bien me parece una cagada. No se, ya veré, o haré una segunda versión.


(Si golpeo la E en el teclado con fuerza, anda)
Nos vemos

No hay comentarios: